ITPro

Los profesionales de las TIC

Foro General (53)

Discusiones Respuestas Última actividad
Macoy

Mover roles de un controlador de dominio a otro

Hola a todos. Tengo dos controladores de dominio, uno, el primero que se instalo, me esta dando problemas, quisiera pasar todos los roles…

Iniciado por Macoy

3 23 Nov
Responder para el Raúl
Raúl

Perfiles en W2003

Buenas, Os comento un problema que tengo. En un servidor W2003 que hace de servidor terminal dentro de un dominio, se está agotando el esp…

Iniciado por Raúl

2 3 Nov
Responder para el Raúl
Oscar Bravo

Cambio de controladora RAID en un WIndows 2000 Server

Realmente el problema es que ha cascado un servidor HP y se han montado los discos en un servidor mas moderno (para conservar las aplicacio…

Iniciado por Oscar Bravo

1 27 Oct
Responder para el Johnny Sandoval Perdomo
MiguelAngel

SINCRONIZACION PERFILES MOVILES WINDOWS

Tengo en mi red varios perfiles móviles que no se actualizan correctamente, me explico. la hora del pc cliente se sincroniza con la hora de…

Iniciado por MiguelAngel

0 2 Jun
MiguelAngel

PROBLEMAS AL VALIDAR USUARIOS EN DOMINIO W2003

Estimados compañeros. LLevo varias semanas con problemas en cuanto a la validación en el dominio de los equipos clientes. Los síntomas han…

Iniciado por MiguelAngel

3 1 Jun
Responder para el Eugenio Sierra
MiguelAngel

SINCRONIZACION DE USUARIOS NO EXISTENTES

Me ocurre en algunas máquinas que cuando apago el ordenador, me sincroniza ficheros de usuarios que no han entrado en este ordenador, me ex…

Iniciado por MiguelAngel

0 1 Jun
MiguelAngel

BLOQUEAR SESIONES POR INACTIVIDAD

Por tema de LOPD, necesito que las máquinas cuando estén sin usarse en un periodo de actividad " xx" se bloqueen directamente. Tengo alguna…

Iniciado por MiguelAngel

4 28 May
Responder para el Eugenio Sierra
Raúl

Spam

Buenas a todos, Os comento un problema que me viene pasando desde ayer. Estamos recibiendo en mi empresa un montón de correos de confirmac…

Iniciado por Raúl

0 12 May
Macoy

Copias de seguridad windows 2003

Hola a todos. Yo realizo las copias de seguridad de un servidor con windows 2003 a una unidad de cinta usando el programa de backup que wi…

Iniciado por Macoy

0 30 Abr
MiguelAngel

PROBLEMAS AL APLICAR DIRECTIVAS EN WINDOWS 2003

Escenario, servidor W2003 en AD con máquinas clientes WXP. Tengo creadas directivas para los grupos de usuarios existentes en el AD. Los eq…

Iniciado por MiguelAngel

1 13 Mar
Responder para el Daniel Ríos

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Carles Del Collado en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio