ITPRO

Profesionales de las TIC

(copia del mensaje enviado a forum.windowstimag.com)

Amigos. No puedo obligar a nadie a usar una plataforma con la que no está contento. Eso es fundamental.

Tampoco puedo prohibir ni evitar que haya gente con buena voluntad que busque alternativas ni que las ponga en marcha sin tan sólo preguntarme, aunque eso no implica que no me moleste ni me decepcione un poco.

Pero sigo estando convencido de que la plataforma de ITPRO en NING, a pesar de todas sus limitaciones, tiene unas posibilidades tales que no hay marcha atrás. Han pasado 12 años de lista de distribución e Internet ofrece mucho más. Es el futuro, y es mi propuesta. Una plataforma integrada en donde caben muchas más cosas y que a la larga enriquecerán nuestra experiencia. Hoy por hoy, foro, blogs, calendario de eventos, perfiles personales, listas de amigos, mensajes privados, chat si es menester, y mañana, fotos, videos y más cosas que están por venir.

Por tanto, doy por cerrada esta discusión. Al menos por mi parte, llevamos días con esto y estoy algo cansado.
Quien quiera usar la lista de distribución que propone Christian y que ha estado publicitando en la lista, que lo haga. Ya se ha promocionado bastante.

Y por favor, dejad de duplicar mensajes en la lista forum.windowstimag.com y en la de Christian.

Si quereis usar una lista de distribución, la suya.
Si quereis usar la plataforma heredera de forum.windowstimag.com, nos vemos en http://itproes.ning.com

Un abrazo a todos
Carles

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Al grupo,
Me tomo hasta fin de mes de vacaciones, nos vemos a la vista. Los seguire donde encuentre wifi.. :)

Responde a esto

Hola a todos,

pues nada, aqui estamos, y por lo que veo ya van 243!. Personalmente no creo que sea tan grave lo de la lista, y si algun dia se puede reactivar pues perfecto. De todos modos el tema digest creo que merece la pena verlo porque igual a mi me convence mucho mas que no tener el buzon hasta arriba.

Un saludo y adelante Carlos!!!

Ricard Bernat

Responde a esto

Estoy contigo Carlos, le veo mas posibilidades al foro que a la lista, pero ya se sabe para gustos colores. Ha sido un stress seguir todo esto, en pocos días se ha generado una de correo impresionante.
Vamos a zanjar esto ya, sin malos rollos y ponernos en faena. Ahora no tengo ninguna consulta, pero en cuanto me encuentre alguna, la propongo.

Saludos.

Responde a esto

Muy buenas a todos.

Pues sí, ya somos unos cuantos. Desconozco cuantos usuarios estaban inscritos en la lista, pero que de un día para otro ya seamos más de 240, tela :)
Así que para no repetir ya lo dicho, a entrar en faena y a ver si esto va cogiendo forma con el "caliu" de todos.

Un abrazo.

Enric

Responde a esto

Estoy absolutamente de acuerdo. Somos IT Pro y por lo tanto debemos avanzar hacia nuevos modelos. Las posibilidades de Blogs, Foros y RSS deben poder suplir las listas.
Cuenta con migo para lo que sea.

saludos pro a todos
cch

Responde a esto

Cierto, ni que sea para que los/as nuevos/as (o incluso visitantes eventuales) tengan el histórico de mensajes. Y no olvidemos a San Google.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Carles Del Collado Carles Del Collado creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Carles Del Collado en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio