(copia del mensaje enviado a forum.windowstimag.com)
Amigos. No puedo obligar a nadie a usar una plataforma con la que no está contento. Eso es fundamental.
Tampoco puedo prohibir ni evitar que haya gente con buena voluntad que busque alternativas ni que las ponga en marcha sin tan sólo preguntarme, aunque eso no implica que no me moleste ni me decepcione un poco.
Pero sigo estando convencido de que la plataforma de ITPRO en NING, a pesar de todas sus limitaciones, tiene unas posibilidades tales que no hay marcha atrás. Han pasado 12 años de lista de distribución e Internet ofrece mucho más. Es el futuro, y es mi propuesta. Una plataforma integrada en donde caben muchas más cosas y que a la larga enriquecerán nuestra experiencia. Hoy por hoy, foro, blogs, calendario de eventos, perfiles personales, listas de amigos, mensajes privados, chat si es menester, y mañana, fotos, videos y más cosas que están por venir.
Por tanto, doy por cerrada esta discusión. Al menos por mi parte, llevamos días con esto y estoy algo cansado.
Quien quiera usar la lista de distribución que propone Christian y que ha estado publicitando en la lista, que lo haga. Ya se ha promocionado bastante.
Y por favor, dejad de duplicar mensajes en la lista forum.windowstimag.com y en la de Christian.
Si quereis usar una lista de distribución, la suya.
Si quereis usar la plataforma heredera de forum.windowstimag.com, nos vemos en
http://itproes.ning.com
Un abrazo a todos
Carles