ITPRO

Profesionales de las TIC

Hola a todos.
Estaba definiendo diversos foros según temática, pero antes de ponerlo en marcha, he pensado que quizás os gusta que todo fuera a parar al mismo foro. Hasta ahora ha sido así...
por un lado, que todo vaya junto evita las dudas sobre en qué foro escribir el post, y más cuando las tecnologías se entremezclan muy a menudo. Pero por otro lado, parece que estructurar un poco los foros facilita acceder a los mensajes que son más de nuestro interés.
¿qué me decís?
Deberíamos decidirlo entre los que nos hemos apuntado ya, antes de haya tantas opiniones que hagan que no sea posible llegar a un acuerdo, ¿no os parece?
Un saludo
Carles

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Yo creo que es mejor un solo foro, saludos y un abrazo fuerte desde andalucia
Comparto la opinion de Javier, si hasta ahora ha sido uno, sigamos asi!.

Un saludo
Yo creo que si la tecnologia lo permite y es posible seria bueno categorizar. Aunque el modelo monolitico es bueno y tengamos un solo foro al estar categoirizado seria posible mas adelante estructurar la información en fuinción a tematicas.

un saludo
Yo recuerdo que en los inicios del anterior foro también estaba estructurado por temática, pero al final se pasó a uno solo debido a que algunos apenas tenían movimientos. Además yo estoy de acuerdo contigo en que hoy en día todo se entremezcla algo, por eso voto por uno solo.
Estoy con José Antonio: Si se hacen varios foros, seguro que dentro de un año algunos han muerto y el grueso de los mensajes van a un solo foro. Si el motor de búsqueda de este foro funciona bien, mejor un solo foro.
Yo tambien prefiero un sólo foro; es más, deberíamos omitir eso de "offtopic" (a no ser que hablemos del tiempo o algo así) ya que todo está cada vez más relacionado y muchos no sólo nos dedicamos a ser administradores sinó tocamos todo lo que se enchufe y tenga botones.
Un saludo.
Por mi parte, también prefiero un sólo foro.
Un saludo
completamente de acuerdo con Eloy. No hay offtopics si tienen que ver con nuestro trabajo. otra cosa es el tiempo o la liga de futbol (cosa quesería deseable no tratar aquí).
carles

Eloy Garrido said:
Yo tambien prefiero un sólo foro; es más, deberíamos omitir eso de "offtopic" (a no ser que hablemos del tiempo o algo así) ya que todo está cada vez más relacionado y muchos no sólo nos dedicamos a ser administradores sinó tocamos todo lo que se enchufe y tenga botones.
Un saludo.
Buenos días,

Coincido en que si se categoriza es mejor para buscar, pero si al final se hacen muchos algunos se perderán e incluso sera mas difícil buscar. Con la formula de uno solo es mas parecido a lo que teníamos antes con la lista de correo y funcionaba bien, así que igual mejor no cambiar, ¿no?

Me alegro de que se haya buscado una solución tan rápida al cierre. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Un saludo a todos
Buenos días,

Mi modesta opinión: 1 foro hace que más o menos leas todos los mensajes, lo que no te interesan tanto, los descartas, de otra forma -si bien es cierto que para buscar es más ordenado- hay muchos mensajes que puedes descartar por la categorización del mismo y quiza alguno que esté en categorías que no te suelen interesar sea útil para ti...

Creo que no me he expicado muy bien, perdón :)
Hola a todos.
Mi opinión es que si se hacen hilos por temática, que sean lo mas claras posibles.
En el tiempo que llevo suscrito al foro anterior, he visto temas recurrentes, como temas de servidores de Fax, antivirus, terminal services - citrix, etc.
Son temas de tratamiento especifico, por lo que supongo que sería recomendable "aislarlos" pero, bien es cierto que hasta ahora todo ha ido al mismo saco.
Quizá una posición conservadora sea mejor vista o apreciada por el resto de miembros y lo entiendo.
Así que si seguimos con un solo foro, por mi parte no habria problema alguno.
Digamos que me abstengo, me sirve cualquiera de las dos soluciones.
Saludos.
Yo prefiero un solo foro, al final no sabes donde buscar ni donde enviar las dudas.

Por cierto, y aunque reconozco que no he buscado demasiado, ¿cómo se configura para recibir todos los hilos y no sólo las respuestas?

Saludos Ramon

RSS

Acerca de

Carles Del Collado Carles Del Collado creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Carles Del Collado en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio